La cartas han salvado a mi pareja

Soy una mujer bastante prágmatica en la vida y siempre he creido que la realidad es lo que se puede ver y probar cientificamente. Pero un dia, me encontré tán mal en mi vida amorosa que decidí consúltar a un vidente. Esta persona trabajaba con las cartas y podia aconsejarme. Al principio, tenia dudas sobre este arte divinatorio pero poco a poco al oír las explicaciones y predicciones de mi lector de tarot, terminé por quedarme asombradísima. Necesitaba a alguien que supiera escucharme y darme consejos. no queria ver a un sícologo porque lo que necesitaba era ver las cosas de otro punto de vista y tomar decisiones. Mi tarologo me escucho con mucha empatía y me propuso hacer una tirada de cartas.

La solución estaba ahí delante mio

No me lo podia creer...En cuanto empezo a analizar y interpretar las cartas supe que estaba hablando de mi vida. yo que pensaba que todo esto era un poco risible me encontré con la solución en el tarot. Mi lector me explico con mucha paciencia que las cartas decían que mi actitud negativa en la vida provocaba tensiones en mi pareja. Un cambio radical vendria pero parta eso tenia que cambiar yo mi actitud. Primero, me dio rabia que las cartas vieran tan claro en mi interior pero poco a poco me di cuenta que yo también era responsable de lo que estaba pasando en mi pareja.

Pude salvar mi relación

Con la ayuda de mi vidente pude darme cuenta de las miles de cosas que podia cambiar yo misma en mi vida. Pude tomar decisiones claras y hablarlas con mi pareja. Todo esto resúlto muy benefico para los dos y pude salvar nuestra relación. Las cartas me abrieron la mente y pude descubrir caminos ocúltos de la vida y cambie de rumbo para mejorar mi relación. Ahora, creo en el póder secreto de la cartomancia.

Blog

  1. 7 Nov. 2018Los videntes dictaron las más grandes civilizaciones.70
  2. 5 Juin 2018Los mitos sobre la práctica del tarot195
  3. 9 Mars 2018Videntes y ciencias ocultas304